Estudiante de séptimo grado inicia carrera boxística logrando triunfo en Cartagena.

Por: Jair Acosta Núñez.

Carlos Andrés Pérez Arrieta, inquieto estudiante de 7º- 05 Ganó por nocaut en el primer asalto, su primera pelea en encuentro boxístico en Cartagena.

El pasado 3 de noviembre el estudiante de 7º 05, Carlos Andrés Pérez Arrieta, después de preparase durante 10 meses en el gimnasio de boxeo municipal, ubicado cerca al Transito, bajo la dirección del entrenador José Lara, viajó al corralito de piedra a participar de un encuentro boxístico a nivel departamental, representando a Magangué.

El joven boxeador participaba por primera vez en este tipo de eventos y con tan buen éxito, que solo necesitó de un asalto para vencer por nocaut a su contrincante, de una pelea a tres asaltos.

Gracias a este triunfo Carlos Perez se alzó con el título de campeón categoría Junior del departamento de Bolívar. Muy orgullosamente mostró a docentes y compañeros del colegio la medalla que lo acredita como tal.

El próximo 15 de diciembre mostrará su talento en una velada boxística a realizar en el gimnasio de Magangué y el 2º de diciembre participará nuevamente en Cartagena, en el torneo La copa navidad.

Carlos Andrés tiene como propósitos llegar a ser campeón olímpico y luego campeón mundial de boxeo. Actualmente vive en el barrio Costa Azul con su señora madre y se ha convertido en ejemplo a imitar por los demás jóvenes, demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden lograr los sueños que se propongan.

LECTURAS DESTACADAS