El microfútbol

Francisca Pérez Payares
Jesús Alberto Jaramillo.
11º02

Ya finalizó exitosa y satisfactoriamente el torneo de microfútbol a cargo del grado 11º02, donde se vieron excelentes equipos dando lo mejor de sí en cada partido, demostrando sus talentos deportivos y sin las mas mínimas ganas de ser derrotados. Salían ante cada partido realizado, con sus mejores jugadores y así alcanzar un puesto más para conseguir un cupo en la final.

Como ya lo expresamos, el torneo se desarrolló con total éxito pues no hubo ningún inconveniente ni discordia con ninguno de los partidos realizados ni entre los equipos participantes llevándonos a una final con los mejores equipos, enfrentándose para ser el mejor del año.

Llegó el día de la culminación donde los equipos dieron y jugaron el todo por el todo, dejando a los equipos victoriosos con gran alegría y una sonrisa inmanchable en sus rostros.

Además el grado 11º02 quedo satisfecho con los resultados y el desarrollo de todo el torneo donde además de triunfos grupales, se vieron triunfos individuales como lo es el caso de los goleadores del torneo.

Goleadores.
Jesús Alberto Retamoza, quien marcó goles que es muy difícil de olvidar, con 30 goles.

Siguiendo de segundo Moisés Hoyos, quien conquistó a los espectadores con 17 espectaculares goles.

Y dejando como goleadoras a Ely Luz Barrios con 30 goles que marcaron parte de la historia del microfútbol en nuestra institución.

Yina Contreras con un máximo de 5 goles que serán recordados por todos los asistentes a este inigualable torneo.

A propósito de la pérdida de un año académico

Ricardo Julio Romero
6º06 sede principal.

Para mi repetir un año es lo más duro que le puede pasar a un estudiante, porque no sólo se pierde tiempo y dinero sino que también nos pone más lejos de nuestras metas y de nuestros sueños, como lo es el de ser profesional y ser alguien en la vida.

No se puede recuperar el año perdido porque uno no puede montarse en una máquina del tiempo y devolverlo.

Por eso niños, niñas y jóvenes yo los invito a que nos esforcemos por estudiar cada día más durante todo el año escolar, porque solo así podemos cosechar los triunfos y no tengan que pasar por lo que yo pasé.