LOS PENSAMIENTOS DE LOS JÓVENES DE HOY HACIA LA RELIGIÓN
DAYANA ROMERO 11°1

La religión es un tema que desde hace muchos siglos ha estado presente entre nosotros los seres humanos; para las personas que tienen sus años de experiencia (abuelos, tíos, padrinos, etc.), saben a cuál creencia seguir. Es fácil, pero sin embargo nosotros los adolescentes somos otro caso, como la “droga” en la tecnología que nos está consumiendo día a día, ¿por qué? por nuestros padres que comienzan a decirnos que debemos hacer y qué dogma seguir (católica, evangélica, judía, atea, entre otras).

Les decimos que creemos en Dios pero no lo expresamos en el sentido de que muchos jóvenes no toman la Biblia y ni la leen un rato, ir a la iglesia, orar por momentos al Señor, saludar y bendecir a otros, son detalles que poco a poco estamos perdiendo por la influencia de ésta era tecnológica y es tanto que la Biblia sólo tenemos que descargarla de nuestros teléfonos inteligente, con eso “pensamos” que llevamos a Dios en nuestro vivir diario cuando en realidad tenemos es al mal, ya que, Satanás es tentación y por eso está donde está en el infierno y este demonio lo que quiere es desviarnos, haciéndonos suponer que estamos de parte del señor cuando en realidad iremos a la perdición.

Un filósofo griego dijo: "nosotros debemos estar de la mano del Todo Poderoso, pero somos libres de elegir si estamos o no con Él".
Chicos, el creador es Salvación y Vida Eterna; en verdad ¿queremos desperdiciar el sacrificio de Jesús para estar libre de pecado?
#SeamosConsienteParaSaberDeVerdadEnQueCaminosEstar

¿EXISTIRÁ DIOS?
ORIANIS SIMANCA CASTRO   10°1

Para los científicos Dios no es más que una simple teoría ya que ellos dicen que nuestra raza es de los monos porque para ellos fuimos creados por una gran explosión en el Universo y la raza humana ha ido evolucionando a través del transcurso del tiempo y para ellos el planeta Tierra no es el único lugar donde hay vida (humana), porque el Universo es inmensamente grande en gran manera y ellos creen que hay vida fuera del planeta Tierra porque se han encontrado en nuestro planeta varias cosas que ellos dicen llamarlas perfectas, como por ejemplo las Pirámides de Egipto ya que hay muchas mediciones perfectas.

Pero nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, nosotros sí somos perfectos porque fuimos creados a imagen y semejanza del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Por eso es que los científicos dicen que Dios es una teoría ya que ellos buscan la manera de explicar esas pirámides de su perfección y de mostrar que son hechas por extraterrestres olvidándose que Dios existe. Pero lo que ellos no saben es que para ver a Dios tenemos que ser Santos como Él lo es.
Si Dios no existiera nosotros no estuviésemos aquí, porque dice la Biblia que por su misericordia es que estamos de pie y vemos un nuevo día.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com